NUESTRA HISTORIA

El trabajo que hoy desarrollamos  comenzó como una actividad familiar. En el año de 1983, buscabamos responder a las necesidades básicas de algunas familias ubicadas en los barrios Lucero Alto, San Francisco y Candelaria La Nueva de la localidad de Ciudad Bolívar.

Las labores de la fundación comienza como una respuesta al llamado que Dios hace mas de 40 añosa nuestra fundadora, la pastora Igna De Suarez. En sus inicios ella, su esposo e hijos buscaban familias que no contaran con los recursos económicos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas, y se les donában mercados, ayuda económica, salud, o lo que se consideraba que era su mayor necesidad.

Al pasar el tiempo y a medida que la labor se hacia conocida, mas personas se involucraban en la visión de la fundación aportando con trabajo, dinero y enseres.

Para el año de 1999 la Fundación Casa Del Padre, comenzó un nuevo trabajo en el barrio El Codito, una de las zonas más necesitadas del norte de la ciudad de Bogotá. Con el transcurrir de los años la FCP, ha involucrado a un gran número de personas interesadas en ser instrumentos de cambio, hoy en día desarrollamos nuestro trabajo a través de  en seis frentes:

1. Extensión del evangelio.

2. Educación (poblaciones vulnerables o con discapacidad)

3. Mercados.

4. Vivienda: Casas de Luz.

5. Niños Sonriendo en Navidad.

6. Sonrisas Sanas y Perfectas.

Hoy somos mas de 100 personas, con presencia en Colombia, Ecuador, y España. Viajamos por todo el mundo llevando ayuda a los mas necesitados. Nuestra pasión es cumplir con el mandamiento mas grande que nos dejo nuestro maestro "Amaras a tu projimo, como a ti mismo" Mateo 22:36-40.

IGNA DE SUAREZ

Nació en el bello municipio de Tumaco, ubicado en al sur de la costa pacífica colombiana.

Su formación en Teología y Biblia la recibio en el Seminario Bíblico de la Iglesia Cristiana Filadelfia en Bogota, y adelanto una Maestría en Teología y Consejería en la Universidad del Nuevo Pacto Internacional en el estado de La Florida. Recibió un Doctorado en Teologia de Jesus Is Lord International University.

Inicio su ministerio hace 40 años junto a sus pastores Collin y Miriam Crawford, la Iglesia Cristiana Filadelfia, a la que ha pertenecido desde entonces, y en sus años de trayectoria ministerial ha predicado el mensaje del Evangelio a pastores, a hombres y mujeres líderes, a las nuevas generaciones y al pueblo cristiano en general, en no menos de 35 países alrededor del mundo, entre los que podemos contar a Rusia, Cuba, España, Francia, países de Centro, Sur y Norteamérica, Marruecos, Simbawe y otros países de Africa.

La cobertura de su ministerio en Colombia, la recibe de la iglesia Filadelfia de la cual forma parte del equipo pastoral y cuerpo de ancianos, y en el ámbito internacional recibe la cobertura ministerial de los apóstoles Ralph y Donna

Holland del ministerio Mundo de Fe en Dallas Texas.

SUSAN COMBS

La pastora Susan Combs nació en Colorado, Estados Unidos. Lleva 40 años  en Colombia, es Co-pastora de la Iglesia La Casa del Padre en Bogotá.

Recibió a Cristo a los 4 años de edad con su bisabuela; es dichosamente soltera para El y disfruta de muchos hijos espirituales.

La cobertura de su ministerio en Colombia, la recibe de la Iglesia  Cristiana Filadelfia Central de la cual forma parte del equipo pastoral y cuerpo de ancianos, y en el ámbito internacional recibe la cobertura ministerial de los apóstoles  Ralph y Donna Holland del ministerio Mundo de Fe en Dallas Texas.

Por la gracia de Dios ha ministrado hasta ahora en 38 países, Jesucristo es su pasión y edificar al pueblo de Dios tanto a pastores, mujeres, jóvenes y niños es su deleite, ha caminado muchos caminos en Colombia con una visión para el Cuerpo de Cristo y la unidad de la iglesia entera.

Hace parte del equipo de líderes de la Fundación La Casa del Padre su ejemplo y enseñanza son claves para el trabajo que se realiza con el equipo de voluntarios y en la consejería pastoral para los líderes cristianos en el campo misionero.

Está en la Junta Directiva de Manos en Acción, una organización dedicada a levantar a los sordos cristianos de Colombia.

Lleva en su corazón el deseo de levantar a la nueva generación para el campo misionero en lo cual trabaja con mucho entusiasmo. Dios la utiliza por el Espíritu Santo como predicadora y maestra con una Palabra muy esperanzadora centrada en Jesucristo y en dones de sanidades y milagros.