AYUDAR AL PROJIMO.

Nuestra pasión es directa, clara, y sencilla. Existimos porque queremos ayudar  a las personas mas vulnerables de la sociedad. Somos una fundación que profesa el amor de Jesús, a través de obras que impacten a la sociedad de manera positiva.

NUESTRA VISION

Hablamos de la verdad del evangelio, construyendo y transformado generaciones con propósito.

OBJETIVO

Recibir, canalizar y administrar los recursos provenientes del esfuerzo de personas naturales y jurídicas, con el propósito de ejecutar los diferentes programas llevados a cabo por la FCP en beneficio de las comunidades en donde hace presencia.

NUESTRA COMUNIDAD.

Somos mas de 100 personas involucradas en ayudar a las comunidades cristianas en la sierra nevada de Santa Marta, Bogota, y el Vaupes. Nuestro sueño es llevar el mensaje de Jesús, a través de obras que sean relevantes para la sociedad.

¿Quienes somos?

Somos un equipo de personas, unidos en la verdad del evangelio, creemos en los principios de la Biblia y en la segunda venida de Cristo; trabajamos por fomentar la solidaridad y el amor por los más necesitados, todo través de los diferentes frentes de acción que tiene la Fundación Casa Del Padre.